Industrias J.A. Alicante iluminacionIndustrias J.A. Alicante iluminacion

Trabaja con nosotros

Industrias J.A. es una empresa en contÍnua expansión gracias a la colaboración que mantenemos con ingenieros y con nuestro departamento de I+D.

RAZONES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS:
Porque actualmente hay en el mercado infinidad de productos led que no reúnen las condiciones técnicas y lumínicas mínimas exigibles.

Porque IJA no se limita a comercializar productos de otras empresas, sino que trabajamos con nuestros propios productos, que han sido concebidos y realizados por nuestro personal.

Porque IJA siempre va un paso por delante, gracias a sus contínuas ampliaciones de catálogo y a la exigencia de mejora que aplicamos a nuestros productos.

Porque contamos con un personal especializado para realizar tus estudios de ahorro energético, a fin de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Porque IJA ofrece las máximas garantías técnicas a todos sus clientes dando tres años de garantía ampliable a cinco en todos nuestros productos led.

Porque IJA realiza un estudio de ahorro energético completo de sus instalaciones para presentarle luego un presupuesto en el que comparamos lo que actualmente consume, con lo que consumiria al instalar nuestras lámparas y luminarias LED y el ROI (retorno inversión). Todo esto sin ningún coste ni compromiso alguno para el cliente.

Porque en IJA buscamos la cercanía con el cliente y le demostramos que pueden hacer una inversión segura, ofreciéndoles un servicio personalizado, con transparencia en la gestión y con la garantía de una buena ejecución de su proyecto.

Desde la central de IJA en Alicante creemos en un modelo de colaboración en un mercado tan dinámico como el de la iluminación LED, basado en la proximidad al cliente, por eso hemos definido estos tres tipos de colaboración.

PRESCRIPTOR:
Sería la persona que busca oportunidades para IJA, de una manera esporádica o de acercamiento al cliente en una primera fase a IJA. Prescriptor puede ser cualquier particular o empleado de una empresa.

IJA se encargaría de todas las gestiones técnicas y comerciales sin involucrar al prescriptor en la gestión.

COLABORADOR:
Su perfil sería el de una persona que representara a IJA en su ámbito territorial. Es el paso siguiente a prescriptor.

El colaborador participaría en el proceso de negociación dando apoyo a nuestro proyecto con su presencia, estando en todo momento respaldado por IJA tanto en los aspectos técnicos como en los comerciales.

DISTRIBUIDOR:
Su perfil sería el de persona o empresa a la que le marcamos objetivos a medio plazo para desarrollar una estrategia conjunta en su zona de ambito geográfico.

El distribuidor es una apuesta mutua con una visión a largo plazo de la relación.

Para ser distribuidor se requiere capacidad financiera para disponer de un stock de reposición y muestras.

En cualquiera de estos tipos de colaboración estarán respaldados por IJA y por un producto de calidad y altas prestaciones, por un servicio postventa y unos tiempos de respuesta rápidos.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO.
Envianos tus datos personales junto con una breve descripción de tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo.









He leido y acepto la política de privacidad

Proyector Led Stadium
Ampliar noticia - Proyector Led Stadium

19/06/2017
Proyector Led Stadium
Incorporamos a nuestro catalogo la serie de proyectores led Stadium de 400,600 y ...

Nuevo perfil LED diferentes usos.
Ampliar noticia - Nuevo perfil LED diferentes usos.

29/03/2017
Nuevo perfil LED diferentes usos.
Nuevo perfil LED diferentes usos para empotrar, de superficie o incluso para instalar colgando.
Se pueden hacer diferentes formas como "L", cuadrador, rectángulos etc.

LED lineal industrial
Ampliar noticia - LED lineal industrial

05/01/2017
LED lineal industrial
LED lineal estanco IP65 con opción de IP67.
Con una eficiencia lumínica de 110lm/w.
Carcasa de aluminio con cubierta translúcida.
Puede instalarese en ...

Precios PVR (impuestos no incluidos)      Inicio | Quiénes somos | Qué hacemos | Proyectos | Noticias | Catálogo | Contacto | Aviso legal y privacidad
Recomiéndanos: © 2012 Industrias J.A. S.L. - Todos los derechos reservados | Desarrollado por: Anelis.com